diumenge, 7 d’abril del 2013

Rediseño de Campeón: Sejuani y Trundle

Sejuani y Trundle





Sejuani se dirige a la batalla, dispuesta a solucionar el conflicto presente en todo Freljord. Se avecinan nuevos cambios para Sejuani, incluyendo una actualización visual, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia.

Aspecto Visual
La apariencia actual de Sejuani con poca armadura y ligera de ropa, no daba la impresión de ser apropiada para una lider guerrera de tierras heladas. La nueva Sejuani lleva una armadura completa montando a Bristle, lo que le da mucho más sentido a su concepto de personaje. Ellla es poderosa, capaz de conquistar Freljord y liderar la Garra Invernal hacia la victoria.
Si queriamos hacer que Sejuani fuese imponente, teníamos que hacer que su compañero, Bristle, estuviese a la altura. Hemos añadido masa y poder a su modelo, así como también hemos cambiado su animación en Asalto Ártico para hacer que golpease a sus enemigos y los lanzase por los aires.
Al igual que con Trundle y Karma, aquellos de vosotros que ya tengáis a Sejuani, conseguiréis el aspecto gratuito de la Sejuani Tradicional.

Mecánicas de Juego
Así que para cumplir con la idea de una bárbara poderosa, hemos añadido algunas mejoras de utilidad a sus habilidades, permitiendole ir de cara contra un tanque iniciador de gran tamaño. Con una poderosa pasiva generadora de armadura, un potente derribo, daño de area y un ralentizar para que funcione junto con Prisión Glacial, la Cólera del Invierno está ahora mucho más enfadada.

  • Pasiva: Armadura Helada – Al inflinjir daño a una unidad enemiga con una habilidad o un ataque básico, se añade armadura y se reducen los efectos de reducción de movimiento en Sejuani. Si Sejuani ya tiene Armadura Helada, su duración aumenta.
  • Q: Asalto Ártico – Bristle carga hacia adelante, derribando a los enemigos y mandándolos por los aires, inflingiendo daño mágico. La carga finaliza tras lanzar a un enemigo por los aires.
  • W: Mayal de los Vientos del Norte - El próximo ataque básico de Sejuani inflige daño mágico al objetivo y a los enemigos que se encuentran cerca. Entonces empieza a agitar su mayal, inflingiendo daño mágico a los enemigos que estén cerca. Si esta habilidad se reactiva, Sejuani inmediatamente empieza a agitar su mayal.
  • E: Congelación permanente
    • Pasiva: Habilidades y ataques básicos aplican Congelación a los enemigos.
    • Activa: Todos los enemigos cercanos con Congelación reciben daño mágico y son ralentizados.
  • R: Prisión Glacial - Sejuani lanza una bola helada en línea. Si la bola golpea a un campeón enemigo, estalla, aturdiendo al objetivo y a los enemigos cercanos. Si la bola alcanza su rango máximo, estalla y ralentiza a los enemigos. Todos los enemigos en el área de estallido, reciben daño mágico.

En la jungla: Sejuani sigue siendo una máquina de CC fuera de la jungla. En las fases tempranas de la partida, Armadura Helada mantiene su vida mientras ella se avalanza sobre los campamentos de la jungla con el Mayal de los Vientos del Norte. La combinación de Congelación Permanente y un Asalto Ártico en el momento justo desde los arbustos, pueden atrapara a un enemigo y darte un asesinato. Una vez que tienes un punto en Prisión Glacial, el aturdimiento adicional hace que las emboscadas de Sejuani sean más mortíferas todavía.
Fase intermedia de la partida: Hacia la mitad de la partida, Sejuani es excelente para presionar por separado, gracias a su Mayal de los Vientos del Norte y a una combinación de sus otras habilidades para escapar las emboscadas enemigas. Su arsenal completo de CC hace que perseguirla o que te persiga a ti, sea algo por lo que preocuparse; su armadura pasiva hace que se sitúe al frente de la batalla, sintiéndose segura de que sus compañeros acabarán con sus objetivos a placer.
Fase final y peleas de grupo: Sejuani tiene uno de los mejores iniciadores de batallas de League of Legends, Prisión Glacial. También puede perseguir a enemigos que se dan a la fuga con Asalto Ártico. Como una potente fuerza de daño mágico, Sejuani puede ser un gran tanque para complementar un plantel de DA. Su carga puede romper una definitiva canalizada o destrozar por completo el posicionamiento del equipo enemigo. Mientras tanto, ella absorberá una gran cantidad de daño y protegerá a sus compañeros más débiles al forzar a los enemigos a que se centren en ella con su impresionante control sobre el adversario.

Historia
Sejuani fue criada en la adversidad y crecío entre los bárbaros. Donde otros sucumbieron a la dureza de Freljord, ella fue curtida con fiereza, hasta que el dolor se convirtió en poder, el hambre en coraje y el frío en sus aliados en un síntoma de debilidad. Gracias a su experiencia, aprendió que para sobrevivir al invierno sin fin, uno debe convertirse en un ser frío y sin compasión. A ojos de Sejuani, sus seguidores tienen la oportunidad de hacerse más fuertes o el derecho a morir. Una vez que haya conquistado Freljord, ella sabe que aquellos que sobrevivan formarán una nación a la que se temerá.
Cuando era pequeña, la líder de la Garra Invernal observó como los números de su tribu disminuían lentamente. El frío y el hambre se llevaron a los más débiles. Ella fue la única de entre sus hermanos y hermanas en sobrevivir a su décimo año, dejando a Sejuani con la impresión de que ella también moriría en la miseria. Como medida desesperada, buscó consuelo espiritual en el místico de su tribu. Pero el vidente no predijo la muerte de Sejuani. La visión profetizaba que Sejuani conquistaría y unificaría las tribus divididas de Freljord.
Armada con una fe absoluta en su destino, Sejuani se expuso a extremos que habrían acabado con cualquiera que no tuviese su voluntad de resistir. Caminó entre tormentas de nieve sin comida ni pieles y se entrenó mientras los vientos helados curtían su cuerpo. Peleó contra los guerreros más fuertes de su tribu, uno tras otro, hasta que sus piernas no aguantaron más. Cuando asumió el liderazgo de su tribu, Sejuani ordenó a sus guerreros que siguiesen su ejemplo. Bajo su gobierno, la tribu se haría mucho más fuerte de lo que jamás había sido.
Al final, fue una ofrenda de paz - en vez de un acto de guerra - lo que hizo que la campaña de conquista de Sejuani empezase. El primer día de invierno, mensajeros de la tribu de Ashe se acercaron al campamento de Sejuani con una ofrenda de grano avarosano. La intención de Ashe era clara: si Sejuani unía a su tribu, la Garra Invernal nunca volvería a pasar hambre. Para Sejuani, el obsequio fue un insulto. Sejuani veía en la tribu de Ashe a hombres y mujeres, débiles y acomodados, que preferían ser granjeros en vez de luchar. Su desprecio por ellos era absoluto.
Sejuani reunió a su gente y prendió fuego al grano. Ella proclamó que la ofrenda de caridad de Ashe solo les traería debilidad. Arrebatándoles las provisiones a los mensajeros, Sejuani los envió de vuelta con un mensaje: la Garra Invernal demostraría a los discípulos de Avarosa que solo los fuertes merecen sobrevivir en Freljord. Mientras el grano ardía tras ellos, Sejuani y su ejército salieron a la carga con paso firme, decididos y comprometidos con las muchas y dolorosas lecciones que estarían por venir.
«Nací en el hielo, me curtió la tormenta y el frío fue mi maestro.» --- Sejuani





Mientras la tensión aumenta en Freljord, los trolls de los hielos luchan para conservar su hogar. Trundle, ahora rey de los trolls, guía a su pueblo con fuerza brutal y astucia, además de un agresivo ingenio que hará que los conquistadores se lo piensen dos veces antes de entrar en su reino helado. Si necesitas golpear unas cuantas cabezas, Trundle es el troll perfecto.
Trundle tiene un montón de cambios en el tintero. Además de un rediseño visual completo, la historia de Trundle ha sido revisada para reflejar su nueva dirección como personaje - en la que él es el encargado de liderar a su gente a través de tiempos difíciles. Su mecánica de juego más o menos la misma, con algún cambio menor.

Aspecto Visual
Lo que empezó como un prometedor aspecto de troll de los hielos para Trundle, pronto se transformó en una campaña para reinventar su look. Una temática de los hielos, en vez de enfermedad y basura, parecía más adecuada para sus habilidades ralentizadoras y de desplazamiento, ambas asociadas típicamente con el hielo.
Hemos cambiado el aspecto de Trundle por la apariencia feroz y temible del rey de los trolls, haciendo que su aspecto fuese reimaginado como un poderoso alfa troll de hielo. Ahora con su pose temible y agresiva, Trundle es un campeón al que no querrás trolear.
Al igual que con Karma, aquellos de vosotros que ya tengáis a Trundle, conseguiréis el aspecto de Trundle Tradicional de forma gratuita, con el look antiguo y las líneas de audio clásicas.



Mecánicas de Juego
Las habilidades de Trundle van a recibir algunos cambios menores, además de funciones adicionales para Subyugar y Reino Helado (antes conocidas como Descomponer y Contaminar, respectivamente). La habilidad definitiva de Trundle roba un porcentaje de la resistencia mágica, armadura y vida del objetivo además de infligir daño basado en su vida máxima. Además, cuando atacas a un oponente que se encuentra en tu Reino Helado, se aumenta la curación de todas las fuentes.
Trundel era ya bastante sólido antes del rediseño, así que no queríamos cambiar mucho su mecánica de juego. La intención es matizar su conjunto de habilidades. Este es el conjunto completo de sus habilidades:

  • Pasiva: Tributo al Rey – Cuando los enemigos mueren cerca de Trundle, se cura un porcentaje de su vida máxima.
  • Q: Mordisco – El próximo ataque de Trundle inflige una bonificación de daño y ralentiza a la vez, aumentando a la vez el daño de ataque de Trundle mientras se reduce el daño de ataque del objetivo por un corto periodo de tiempo.
  • W: Reino Helado - Trundle crea una zona en el suelo que aumenta su velocidad de movimiento y de ataque, además de aumentar la curación de todas las fuentes.
  • E: Pilar de Hielo - Trundle crea un pilar inamovible de hielo que golpea y ralentiza a los enemigos cercanos.
  • R: Subyugar - Trundle extrae armadura y resistencia mágica de un enemigo por un corto periodo de tiempo y provoca daño por un porcentaje de la vida máxima del oponente.



En la jungla: Trundle es un excelente campeón para la jungla gracias a su efecto curador de su pasiva y a Reino Helado y las mejoras de velocidad de movimiento de Reino Helado. Si tu equipo necesita presión en la línea, puedes bloquear las rutas de salida y ralentizar a tus enemigos con Pilar de Hielo mientras los persigues, además de dañarlos con Reino Helado y Golpe de Troll.
Fase intermedia de la partida: En la fase intermedia de la partida, Trundle se centra más en contraemboscada y en asegurar objetivos. Puede utilizar la velocidad de ataque de Reino Helado y el reinicio de ataque de Golpe de Troll para limpiar las líneas rápidamente y presionar las torres. Un Pilar de Hielo puede ser usado para bloquear enemigos y que no roben objetivos cruciales como el Dragón o el Barón, o presionar a enemigos hasta que se retiren.
Fase final y peleas de grupo: Una vez que las peleas de equipo comienzan a ser habituales, Trundle funciona como un gran contrainiciador y disruptor. Con un buen Pilar de Hielo en el lugar acertado, Trundle puede parar campeones mientras intentan cargar a través de la línea frontal o mientras intentan eliminar a los carries de la pelea principal. Trundle también puede trolear a potentes tanques y luchadores de cuerpo a cuerpo con Subyugar, acabando con sus defensas y su vida, para asegurarse rápidos asesinatos.

Historia
A la luz de su nuevo aspecto visual, también nos hemos dado el lujo de modificar la historia de Trundle. Queríamos llegar a más gente y hacer que este fuese un campeón con más seguidores. Trundle es ahora una pieza esencial en el escenario del mundo, actuando como catalizador del conflicto emergente en Freljord. Trundle busca conservar a su gente con una alianza, un poder con el que demostrar que un ejército troll unido, no se arrodilla ante nadie.


Trundle es un troll astuto y poderoso con tendencia a crear problemas. No hay nada que no pueda doblegar y torcer hacia su voluntad, ni siquiera el hielo mismo. Con su garrote helado gigante, hiela la sangre de sus enemigos y los abate con sus cortantes trozos de hielo. Con un gran sentido del territorio, Trundle persigue a todo aquel que osa entrar en su reino y se ríe de sus víctimas mientras perecen en la tundra.
Los guerreros de Trundle seguían en el pasado a un ingenuo y cobarde líder. Bajo las órdenes de un débil líder, Trundle temía que él y su gente fuesen presa de las demás hordas troll repartidas por la tundra. Aunque el jefe troll era más grande y más fuerte, Trundle se atrevió a retarlo directamente, pero la confrontación acabó en humillación. Puede que la mayoría de los trolls aceptasen la derrota, pero Trundle hizo algo que no es muy típico de los trolls: en vez de usar sus puños, usó su ingenio. Armado con su astucia, Trundle contó una historia sobre los líderes troll de antaño, en la que se contaba que los líderes portaban armas de gran tamaño y poder como símbolo de su derecho a gobernar. Aunque se había inventado la historia en el momento, Trundle declaró que si podía encontrar o robar un arma de tal poder, se ganaría el derecho a ser el líder de su pueblo. Los trolls lo creyeron, pero nadie lo creyó capaz de llevar a cabo semejante desafío. Sabiendo que el troll moriría en el intento, el ingenuo líder aceptó y Trundle se fue a pensar en su plan.

Solo pero intrépido, Trundle se adentró en el reino colindante de la temible Bruja de Hielo. Allí, escondido entre los antiguos y peligrosos secretos, planeó encontrar un arma para confirmar su tan elaborada historia. Venció a base de fuerza bruta a los guardianes de la Bruja de Hielo y superó sus trampas mágicas con ayuda de su ingenio, pero nada de lo que encontró coincidía con lo que había descrito a su gente. Finalmente, encontró un premio inexperado: un enorme y mágico garrote hecho de Hielo Puro. Al blandir el arma, se maravilló ante el poder frío que corría por su ser. Fue entonces cuando la mismísima Bruja de Hielo apareció ante él. Mientras invocaba su magia oscura, Trundle creyó que había llegado su fin y que le había fallado a su gente, pero otra brillante idea vino a su mente. Con una mueca de pícaro, ofreció a la Bruja de Hielo una interesante propuesta: un ejército troll sería de más utilidad que el cadáver de un troll. Juntos, le dijo, podría conquistar Freljord. La Bruja de Hielo aceptó y Trundle se fue con su poderosa aliada - una a la que podría vencer cuando llegase la hora.
Cuando Trundle regresó junto a su tribu, su gente reconoció su conquista. Llamó a su arma «Escalofrío» y con ella, acabó con el jefe troll después de que este permaneciese maravillado ante tal visión. Proclamando su victoria, Trundle anunció que no habría más jefes troll - solo un Rey Troll ante el que todos se arrodillarían. Los trolls siguieron a su nuevo rey y se prepararon para la guerra. Con Trundle liderando la marcha, había llegado la hora de los trolls.
«Usa el ingenio contra aquellos más fuertes que tú y usa la fuerza contra aquellos a los que no puedas vencer con tu ingenio.» --- Trundle




¡Perdón por el retraso invocador!
¡Esperamos que os sea de ayuda!



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