dijous, 11 de juliol del 2013

Lucian, el Destello Purificador

Os presentamos a Lucian, Destello Purificador

Acabad con las sombras con Lucian, Destello Purificador. Armado con armas antiguas usadas desde tiempos inmemoriales, este campeón a distancia sobresale al golpear oponentes con disparos rápidos, desplazamientos despiadados y una descarga de balas llenas de luz.

Habilidades

Balas de Luz
Después de usar una de sus habilidades, el siguiente autoataque de Lucian es un disparo doble. El segundo disparo inflige un daño reducido.

Luz Lacerante
Dispara un rayo de luz a través de un objetivo, inflige daño a los enemigos en línea.

Resplandor Ardiente
Realiza un disparo que explota en forma de estrella y marca a los objetivos. Disparar a los objetivos marcados le otorga a Lucian una breve mejora de velocidad.

Persecución Implacable
Lucian se desplaza una distancia corta y elimina todos los efectos de ralentización. El Enfriamiento de Persecución Implacable se reinicia si El Sacrificio asesina a un campeón enemigo.

El Sacrificio
Lucian se mueve libremente mientras dispara con rapidez en la misma dirección, infligiendo daño al primer enemigo que golpea. Lucian puede lanzar Persecución Implacable mientras está disparando.

Mecánicas de Juego


Calle inferior
Un campeón con mucha movilidad y capacidad de infligir daño, Lucian castiga a los enemigos que se acercan demasiado. Luz Lacerante ofrece a Lucian un importante potencial de acoso, incluso a través de los súbditos, lo que obliga a los campeones enemigos a escoger entre perder el oro de los súbditos mientras esquivan los disparos o matar a los súbditos mientras reciben daño. Al desplazase con Persecución Implacable o golpear con Resplandor Ardiente y continuar con un autoataque a los objetivos que escapan, Lucian recibe la mejora de velocidad necesaria para acercarse, conseguir asesinatos o escapar de una emboscada mortal.
Balas de Luz permite a Lucian disparar dos autoataques rápidamente tras usar sus habilidades. Esto ofrece muchas oportunidades para que castigue a sus enemigos en la calle y obtenga la ventaja en los duelos. Los efectos de impacto como el Robo de Vida, ralentizaciones o la activación de la mejora roja hacen que Lucian tenga más posibilidades de sobrevivir los intercambios de daño y mantenga su presencia en la calle.
El Sacrificio, la habilidad definitiva de Lucian, es una habilidad que se canaliza y dispara una lluvia de balas en línea recta, de forma que inflige daño al primer campeón que golpea. A diferencia de otras habilidades canalizadas, Lucian tiene la opción de desplazarse con Persecución Implacable mientras desata El Sacrificio. Mientras se mueve, El Sacrificio seguirá disparando en la misma dirección que cuando se activó. El uso simultáneo de Persecución Implacable permite a Lucian alejarse rápidamente de los enemigos que se acerquen o desplazarse hacia los enemigos que huyen. Al conseguir asesinatos con El Sacrificio también se reinicia Persecución Implacable, lo que hace que Lucian sea un campeón rápido y letal mientras su definitiva está activa.

Combate de equipo
Cuando comiencen los combates de equipo, Persecución Implacable hace que Lucian escape rápidamente de situaciones poco favorables o siga persiguiendo oponentes. O incluso acechar al equipo enemigo para acabar con objetivos prioritarios. Al enfrentarse contra un grupo de enemigos, marcar a varios enemigos con Resplandor Ardiente hace que Lucian tenga muchos objetivos para obtener la mejora de velocidad, a la vez que Luz Lacerante destroza al grupo.

Historia


Gracias a sus armas imbuidas con poder arcano, Lucian se mantiene firme como guardián ante los no muertos. Su sangre fría nunca flaquea, incluso ante el rostro de los exasperantes horrores que destruye con su llama de fuego purificador. Lucian es un lobo solitario con una cruzada nefasta: purgar los espíritus de aquellos atrapados en la no muerte, entre los que se encuentra su ser más querido.
Al igual que las antiguas armas que lleva, Lucian y su esposa Senna fueron esculpidos de la misma piedra. Juntos combatieron el mal en Runaterra durante años, llevando la luz a la oscuridad y acabando con aquellos consumidos por la corrupción. Eran los estandartes de la justicia: la dedicación de Senna a la causa nunca titubeó, mientras que la amabilidad y el confort de Lucian animaba las vidas de aquellos que habían salvado. Dos partes para un todo, devotos e inseparables.
Aunque Lucian y Senna habían presenciado cosas que destrozarían a la mayoría de los guerreros, nada que habían visto se podía comparar a los horrores provocados por las Islas de la Sombra. Cuando los habitantes espectrales de aquel lugar maldito comenzaron a manifestarse por toda Runaterra, Lucian y Senna les daban caza dondequiera que apareciesen. Era una tarea lúgubre, pero la intrépida pareja prevaleció hasta el trágico encuentro con Thresh, el recolector de almas. Lucian y Senna se habían enfrentado con abominaciones no muertas antes, pero nunca con una criatura tan taimadamente cruel e inteligente. A medida que se desarrollaba la batalla, Thresh urdió una estratagema inesperada. Para el pesar de Lucian, la criatura engañó a Senna y capturó su alma, atrapándola en una prisión espectral.Nada podía traerla de vuelta. Senna se había ido y, por primera vez, Lucian se enfrentó a su misión solo.
Aunque el Carcelero le había arrebatado a Lucian la mitad de su corazón, también había creado al enemigo más peligroso para las Islas de la Sombra. Lucian se convirtió en un hombre movido por una resolución oscura, uno que no se detendría ante nada para purgar a los no muertos de la faz de Runaterra. Honrando la memoria de Senna, se hizo con su arma y juró cumplir la misión que ambos desempeñaban hasta el final. Al portar ahora las dos armas antiguas, Lucian lucha para acabar con los no muertos y purgar sus almas de las Islas de la Sombra. Sabe que el alma de Senna está perdida, pero nunca pierde la esperanza de que algún día sea capaz de conseguir que descanse en paz.
''Tendríais que darme las gracias. Cuando acabe con vosotros, os ahorraré una eternidad de sufrimiento''. -- Lucian

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada